jueves, 29 de septiembre de 2016

Les recuerdo que estamos a muy buen tiempo de empezar con la realización del proyecto para la Feria Científica de este ciclo...

Las preguntas en las que se basarán para sacar la información ya las tienen por equipos, pero de igual manera se las anexo

1. What is? ...... Ques es?
2. When? ........ Cuándo se creo?
3. Where? ....... Dónde se encuentra?
4. Who? .......... Quien la creo?
5. Why? ......... Porque se creo?  
6. How? ......... Como la crearon? / Para que 
(Cualquiera de las dos preguntas esta correcto)

Recuerden que TODOS DEBEN DE HABLAR EL MISMO TIEMPO, y si es posible que todos hablen LA MISMA CANTIDAD DE LINEAS por favor...

"No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"

2 comentarios:

  1. Miss a mi no me han anexado al grupo la verdad no se ni que hacer ?

    ResponderBorrar
  2. Miss a mi no me han anexado al grupo la verdad no se ni que hacer ?

    ResponderBorrar